Agencia especializada en Marketing Rural

Agencia especializada en marketing rural

Lo decimos bien alto y claro: ¡Las zonas rurales son un tesoro que todos debemos cuidar!

MarketingRural.org es la primera agencia especializada en marketing rural de España y una de las pocas a nivel internacional que se dedican a ello.

agencia especializada en marketing rural

Solicita consulta gratuita con tu agencia especializada en marketing rural

Agencia de marketing digital rural: Somos nativos digitales

Sí, nacimos en la era digital y nos sentimos en Internet como abeja en la flor. ¿Qué indica esto? Pues que sabemos aprovechar las oportunidades que nos brinda la Red de redes en todas sus vertientes. 

En nuestro equipo contamos con profesionales multidisciplinares: Digital Product Manager,  trafficker digital, copywriters, diseñadores gráficos, responsables de ventas, redactores, SEOs… para conseguir resultados maduros y de calidad.

Inbound Rural Marketing

Utilizamos el inbound rural marketing, es decir, adaptamos la exitosa filosofía del inbound marketing con las particularidades existentes en las zonas no masificadas para alcanzar los objetivos de nuestros ruradores -personas o empresas que prestan o prestarán servicios en el medio rural-.

Apostamos por el talento rural y la internalización de sus empresas

Nos gusta hablar de la ruralización comercial de las ciudades. Básicamente apostamos con todas nuestras fuerzas por el talento rural. 

De verdad, creemos que en nuestros pueblos hay mucho talento. Los profesionales y las empresas pueden crecer e incluso internacionalizar sus servicios sin abandonar el medio si tienen la ayuda adecuada.

Como agencia especializada en marketing rural no nos olvidamos del mundo offline

Si bien el marketing online está en continuo crecimiento no nos olvidamos del tradicional. Consideramos que es necesario integrar las acciones físicas en el marketing rural para conquistar el mercado rural y urbano.

QUÉ HACEMOs

¿Qué pretendemos con nuestras estrategia
de marketing rural?

Dicen que en los países en vía de desarrollo dos tercios de la población viven en zonas rurales y dependen de actividades relacionadas con la agricultura para su subsistencia. 

En los -probablemente mal llamados- países desarrollados los datos se invierten. El crecimiento es constante en las grandes ciudades y las zonas costeras, mientras que la despoblación de las zonas rurales hace desaparecer a pueblos con historia.

MarketingRural.org pretende:

  • Ayudar a los pueblos a subsistir.
  • Evitar la desaparición de la ya conocida como España vaciada.
  • Ayudar a que las empresas y los profesionales locales compitan con las grandes ciudades.
  • Colaborar con las empresas para que abran mercado en el entorno rural.

POR QUÉ NOSOTROS

Marketing rural para empresas que quieren vender en el mercado rural

Incluso las grandes compañías tienen problemas para adentrarse en el mercado rural. Copiar las estrategias que les funcionan en otros lugares solo les lleva el fracaso. 

Para prestar servicios o vender sus productos en este entorno primero hay que conocerlo y creer en él.

Marketing rural para empresas que quieren vender desde el mercado rural

Nacer, crecer y expandirse desde zonas rurales. Suena bonito, ¿verdad?

Es posible 🙂

Solo si conseguimos un crecimiento sostenible de nuestros pueblos conseguiremos la mejora de las infraestructuras, la repoblación y la supervivencia de la zona.

hoja

¿Qué consideramos zonas rurales?

El concepto de marketing rural o rural marketing proviene de EEUU y de otros países de habla anglosajona.  En estos países, el concepto tiene un largo recorrido incluso académico.

A nosotros nos gusta trabajar en zonas con menos de 50.000 habitantes y si tienen menos… ¡mejor!

Una Agencia especializada en Marketing Rural es

Es para ti si quieres marketing para hoteles rurales, si quieres marketing para empresas agrícolas y ganaderas, si quieres marketing para negocios locales que quieren vender en la zona o expandirse, para ayuntamientos, mancomunidades, diputaciones y otras entidades públicas que verdaderamente quieran mejorar y optimizar sus recursos.